×


El BRITANICO ofrece variados cursos adecuados a las necesidades y edad de los estudiantes. También brinda cursos para fines especiales.

Sus probadas metodologías de enseñanza-aprendizaje contemplan todas las habilidades relativas al dominio del idioma: comunicación oral (listening and speaking), comprensión lectora (reading) y redacción (writing). Las clases se desarrollan en un ambiente grato y motivador que propicia el éxito.

Los profesores tienen una sólida experiencia y probada formación pedagógica. Además, cuentan con certificación internacional de competencias, principalmente obtenida en el  Cambridge English Language Assessment de la Universidad de Cambridge.

PRE-ESCOLAR: Infants

Ofrecemos cursos para menores desde los 4 años, cuyas clases se desarrollan en un ambiente lúdico y acogedor adecuado para ellos. Contamos con mobiliario y salas adaptadas para ellos, así como también con elementos y metodologías que permiten el aprendizaje significativo y efectivo para el pre-escolar.

>> Más Información

NIÑOS: Juniors

Cursos dirigidos a niños de 7 a 10 años, donde desarrollan las cuatro habilidades del idioma inglés a través de actividades entretenidas con docentes que poseen formación y experiencia en el área, además de la calificación internacional de sus competencias lingüísticas.

>> Más Información

JÓVENES: Teenagers

Cursos diseñados para adolescentes de 11 a 17 años. Los estudiantes aprenden y desarrollan las cuatro habilidades del idioma, tanto receptivas (comprensión lectora y auditiva), como creativas (hablar y escribir), todo ello dentro de un ambiente cálido que incluye diversas actividades y juegos que consideran los distintos estilos de aprendizaje de los alumnos.

>> Más Información

ADULTOS: Adults

Cursos orientados a jóvenes y adultos desde los 18 años en adelante, donde los estudiantes aprenden y desarrollan las cuatro habilidades del idioma en un ambiente cálido y grato que promueve el aprendizaje y considera sus estilos propios de aprendizaje.

Ofrecemos dos modalidades de cursos. Regulares de 54 horas e Intensivo de 108 horas por semestre. Todos ellos cuentan con franquicia Sence.

>> Más Información

CONVERSACIÓN: Conversation

Curso orientado a todos nuestros alumnos que han completado el programa de inglés general, adolescentes y adultos, o a quellos que ya posean un nivel de inglés intermedio, y deseen ampliar su vocabulario, consolidar los conocimientos y uso de las estructuras gramaticales y mejorar la fluidez, mediante la práctica constante de situaciones comunicativas reales en inglés, en el ámbito social, laboral y académico.

>> Más Información

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

Cursos de preparación diseñados para alumnos que deseen obtener una certificación internacional de su nivel de inglés. Es un servicio perfecto para aquellos que deseen seguir estudios en el extranjero, postular a programas de beca y acceder a mejores opciones profesionales.

El Instituto Chileno Británico de Cultura de Concepción certifica por medio de University of Cambridge Centre of English Language Assesment (ex ESOL Examinations English for Speakers of Other Languages), siendo el primer centros de examinación oficial abierto en Chile (CL001).

>> Más Información

PERSONALIZADOS

El Británico se adapta a las necesidades de estudio, con programas a la medida y en horarios que los interesados requieran. El Instituto está comprometido con la enseñanza del auténtico inglés y asiste a sus alumnos en sus distintos intereses.

>> Más Información