×




MISIÓN

Brindar servicios de enseñanza de cursos y capacitación especialmente en el idioma inglés, con el fin de que los alumnos y participantes de las actividades desarrollen las competencias necesarias para fines laborales, de formación académica o perfeccionamiento y que posibiliten la certificación de las competencias lingüísticas logradas.

Orientar los cursos, servicios y programas de capacitación a las áreas de especialidad social o técnica que requieran de la comunicación verbal o escrita y sean de interés para el desarrollo de la calidad y la productividad en el trabajo de las personas, empresas y trabajadores.

Contar con personal idóneo y calificado, metodologías y tecnologías de apoyo adecuadas, en instalaciones adecuadas a los requerimientos y objetivos de los servicios prestados.


VISIÓN

Ser el Centro Británico de mayor prestigio del sur de Chile para el desarrollo y perfeccionamiento de competencias lingüísticas, principalmente en el idioma inglés, que sean relevantes para el desarrollo de la región y del intercambio económico y cultural con el resto del mundo.